Mi Prótesis

Mi Prótesis

Mi Prótesis, es una aplicación para smartphones y tablets especialmente dirigida a pacientes con artrosis de cadera o rodilla y a los que van a ser intervenidos quirúrgicamente de una Prótesis de cadera o rodilla.
Incluye información concisa y fácil de localizar, sobre todos los aspectos que rodean a ésta intervención, desde el inicio del proceso hasta la fase de recuperación.
Incluye información práctica sobre la artrosis de cadera y rodilla, tipos de prótesis, pruebas complementarias, anestesia, cómo preparar la casa para recibir al paciente tras la intervención, recuperación en el hospital, cómo caminar con andador o muletas, cómo acostarse, cómo realizar las actividades de la vida diaria, vestirse, calzarse, utilización de la bañera o ducha, ejercicios de rehabilitación, entrar y salir del coche, deporte, actividad sexual tras la intervención, etc...

Toda esta información está respaldada con imágenes y animaciones exclusivas, que el autor ha diseñado para que los pacientes vean fácilmente cómo realizar todas estas actividades.
Incluye una completa guía de ejercicios para realizar por el paciente antes de la cirugía, en el hospital y en casa, en función de la semana postoperatoria.
Se han incluido las principales escalas de valoración de artrosis de cadera y rodilla, que son esenciales a la hora de valorar su situación clínica tanto antes como después de la operación. Estas pueden ser fácilmente completadas por el paciente con varios clicks de pantalla y la aplicación calcula el resultado final, el cual puede ser enviado por email a su médico.

IMÁGENES EXCLUSIVAS

PNG

GIF

3D

ANIMACIONES DE EJERCICIOS, IMÁGENES ANATÓMICAS, TRATAMIENTOS,...


Para que la aplicación sea más visual y dinámica, hemos desarrollado un montón de imágenes en 3D, gifs animados explicando cómo realizar los ejercicios

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA INTERVENCIÓN DE PRÓTESIS DE CADERA Y RODILLA AL ALCANCE DE TU MANO